Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Bide Bide recupera sensaciones y se acerca a los puestos nobles de la tabla

Importante victoria en Pamplona a pesar de las bajas del equipo. Este sábado, partidazo en Usabal en el derbi contra el Atlético San Sebastián a partir de las cuatro de la tarde (El Diario Vasco - 2012/10/17)

Bide Bide ganó en Pamplona y eso que la semana no comenzaba de la mejor manera para el equipo, informa takesbcom. A las bajas por motivos laborales de Kaiet y Urko, se unía la de Jon Azaldegi, operado recientemente de la nariz. Con tres bajas importantísimas jugadores del equipo filial completarían la expedición a Iruña para enfrentarse al Autocares Artieda.

Un partido que no se presentaba nada fácil tendría que suplirse con un esfuerzo extra por parte de todos. Conscientes de que el equipo tendría que estar enchufado desde el principio, los cinco titulares salieron arrasando en los primeros minutos con un parcial de inicio de 0-10, que sería contrarrestado con un tiempo muerto local. Los navarros intentarían aumentar el ritmo del partido con una presión a toda la cancha provocando alguna perdida por parte del conjunto visitante. Las ventajas se mantendrían en torno a los 10-15 puntos durante todo el partido. Hay que destacar el debut de la joven perla Ibai, pívot juvenil de casi dos metros, que pese a los nervios hizo un gran trabajo en defensa.

Tras el descanso, el Bidebide mantuvo las diferencias en todo momento, solventando errores de semanas anteriores, dejando únicamente acercarse a los locales una vez por debajo de los 10 puntos. Con las bajas Goar y Ion tuvieron que multiplicarse haciendo 30 y 22 de valoración respectivamente, también hay que hacer mención a la labor de Beñat y Karim en defensa, secando a los mejores jugadores rivales. En los últimos minutos del partido Bidebide corría al contraataque libremente dejando la ventaja final en veinte puntos. 58-78.

Una victoria que deja a los tolosarras con dos victorias y una derrota mirando a los puestos nobles de la clasificación, pero dando muestras de que pese a las bajas el equipo es capaz de competir. Ahora el equipo tiene dos partidos seguidos en el fortín de Usabal, donde intentaran lograr las victorias y seguir dando muestra de solidez. Una vez mas el apoyo de la afición será clave para el derby del próximo sábado a las 16.00 frente al Atlético San Sebastián.

Junior neskak

Urtebete geroago klubean berriro ere junior neskak daude. Hori dudarik gabe sekulako albistea da indar askorekin datozten neska taldeentzat. Junior taldean kadete mailatik datozen 9 jokalari eta bigarren urteko bi jokalari daude. Dudarik gabe etorkizun handiko taldea da, baino beraien maila igotzeko gogor entrenatu behar dutenak. Aurten Gonzi izango dute entrenatzaile lanetan.

Lehenengo partidu galdu ondoren, atsedenaldia izandute asteburu honetan zubia zela eta baino partidu gogorra izango dute ondoren Erroibide talde irundarraren aurka.

menu
menu