Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

El TAKE Bidebide gana el prestigioso torneo BBVA de Sant Julia de Vilatorta, en Barcelona

El equipo dirigido por Yon González gana el torneo después de vencer en cuatro de los cinco partidos jugados (El Diario Vasco - 2013/09/04)

Bidebide sigue con su puesta a punto de cara a la nueva temporada y lo está haciendo de la mejor manera posible, ya que acaba de ganar el Torneig BBVA de Sant Julia de Vilatorta, disputado en la provincia de Barcelona.

Tras los primeros entrenamientos veraniegos, la primera plantilla del club se desplazó a tierras catalanas con la intención de hacer piña y sumar los primeros minutos de competición. Para ello disputaron este torneo, uno de los torneos más grandes de Europa, donde hay la oportunidad de jugar cinco partidos en tres días. El balance deportivo de esta experiencia ha sido más que positivo. Cinco partidos jugados, con una balance de cuatro victorias y una derrota. Gracias a estos resultados el TAKE ganó este preciado trofeo de pretemporada. «Algo muy meritorio teniendo en cuenta que los equipos catalanes están a punto de comenzar sus competiciones y están mucho más rodados que nosotros», indican desde el club. A destacar de esta competición la aportación de los más jóvenes. Ibai Gil, pívot de 18 años y 2,01 de altura, y que está realizando la pretemporada con el primer equipo, demostró estar por el buen camino para ser un referente del equipo en años venideros.

El TAKE, que comienza la liga en un mes, afronta este año con pocos cambios en el equipo. En la dirección técnica continúan Yon González y Alain Redondo. El resto de jugadores serán prácticamente los mismos, salvo Urko y Jon Mendilu que no continúan en la primera plantilla. En su lugar se incorporan Miguel Cruz e Iñigo Moreno.

menu
menu