Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

TAKE logra una victoria muy importante

El Diario Vasco (2014/03/06)

Partido complicado el que tuvo que afrontar el TAKE el pasado sábado en tierras navarras. «El fallecimiento de la madre del presidente del club y el ambiente carnavalero no ayudaron mucho a la hora de preparar el partido» señala Yon González, preparador urdiña.

El partido comenzó bien para unos tolosarras que tenían muchas ganas de dedicar la victoria a Koldo Arsuaga. En los primeros minutos el TAKE dominó el encuentro y se colocó 6-16 en el marcador. Los navarros no se vinieron abajo y gracias a dominar el rebote le dieron la vuelta al marcador para terminar el primer cuarto con un 23-22 en el luminoso. «En el segundo cuarto no estuvimos bien, jugamos nuestros peores minutos. No encontramos el camino al aro y solo los triples de Goar y Miguel nos mantuvieron en el partido» explica González. De esta manera se llegó al descanso 41-36.

Tras el descanso cambiaron las cosas, sobre todo en el TAKE. Gracias al trabajo de Beñat, que dominó el partido en ambos tableros, el equipo tolosarra dio la vuelta al marcador con un parcial de 0-16, para llegar al final del tercer tiempo ya por delante: 45-56. Con esta renta el TAKE demostró galones y no dejó que el partido se le escapara. Al final 53-74 y el TAKE que sigue manteniendo la primera posición de su liga. «El próximo partido en Usabal va a ser clave ante uno de los gallitos de la liga, el Loyola Indautxu acaba diciendo Yon González.

menu
menu