Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

TAKE Tolosa, un equipo de cantera para el Grupo AA

notodoesacb.com

El equipo guipuzcoano del Take Tolosa debutará la próxima temporada en el grupo AA de la liga EBA después de ganarse el ascenso en la cancha tras un espectacular balance de (26-2) en la 1ª Nacional vasca.

Hasta ayer mismo el club no tuvo confirmación oficial por parte de la FEB del cumplimiento de todos los requisitos necesarios para estar en la parrilla de salida de la liga EBA 2014/2015.

El Take Tolosa es un equipo de cantera, por ello, seguirá una política continuista con el bloque que consiguió el ascenso. Los tolosarras tienen unos objetivos muy claros, intentar salvar la categoría sin pasar excesivos apuros y seguir formando a los jóvenes jugadores que componen el plantel, a la vez que ofrecen oportunidades a jugadores del equipo filial como del junior.

Para llevar las riendas del nuevo proyecto en liga EBA seguirán confiando en el joven técnico (28 años) vasco Yon González , recientemente nombrado seleccionador de Euskadi infantil. Cumplirá su sexta campaña como primer entrenador de la primera plantilla.

La única baja confirmada será la de Beñat Azaldegi que se va fuera de la localidad por motivos de estudios.

Salvo sorpresas de última hora, esta será la plantilla que debutará en liga EBA defendiendo los colores de Take Tolosa.

Bases: Mikel Lakunza, Gaizka Maiza, Josu Arregi.

Aleros: Goar Artetxe, Karim Birawi, Miguel Cruz, Jon Azaldegi.

Pívots: Julen Aranzabal, Jon Izagirre, Kaiet Vidaurre, Iñigo Moreno.

Desde notodoesACB queremos desearles a los tolosarras la mejor de las suertes en esta nueva etapa que comienzan en liga EBA.

Artículo:notodoesACB

menu
menu