Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

El TAKE no puede con un solido Estela

TAKE Tolosa 65 - Igualatorio Cantabria Estela 75

Partido con grandes expectativas el que se disputaría en el polideportivo Usabal de Tolosa. Los locales quieren sumar la victoria que les de la tranquilidad definitiva de cara a las ultimas jornadas y los visitantes pelean por la segunda plaza de la clasificación.

Los tolosarras afrontaban el partido con la baja de Jon Izagirre y los visitantes tendrían la baja de Otero y de Calabote. Pese a las bajas por parte de los dos equipos no defraudaron y ofrecieron un buen espectáculo a las gradas que presentaban un bonito ambiente.

El partido comenzó con gran igualdad. Los cantabros anotaban desde posiciones cercanas a canasta y los locales anotaban desde posiciones exteriores. Ninguno de los dos equipos conseguía abrir brecha en el marcador y con un triple sobre la bocina de Goar los locales finalizaban el primer cuarto por delante 18-16.

Durante el segundo cuarto Miguel Cruz abrió el campo para sus compañeros con dos triples casi consecutivos que daban la primera ventaja importante a los tolosarras. Cuando parecía que los locales si terminarían el cuarto diez puntos por encima, problemas en el rebote propiciaron que Estela acortara distancias para ir al descanso 40-34.

Tras el descanso el TAKE muchos problemas para anotar, fallando canastas fáciles desde cerca de canasta y el equipo entro en dinámica negativa. Estela no desaprovecho la ocasión y se puso por delante en el marcador dando espectáculo con mates que levantaron a la grada. El cuarto finalizo con un tiro claramente fuera de tiempo de posesión y posterior rebote que encendió a la grada y desquicio al equipo local.

En el ultimo cuarto los del TAKE intentaron por todos los medios entrar en el partido, llegando a colocarse a 6 puntos y balón a falta de un minuto. Pero la falta de calma en esos momentos y el esfuerzo acumulado fueron determinantes para no culminar la remontada. Al final un claro 65-75 en favor del Igualitario Cantabria Estela.

El TAKE ahora tendrá una semana sin competición para afrontar un importante derby frente a Mondragon Unibertsitatea a la vuelta de semana santa.

menu
menu