Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

Redline Mekanika con la mente en la nueva temporada

Comenzarán la temporada el 8 de octubre contra el Loyola Indautxu en Bilbao.

Redline Mekanika TAKE está con la mente puesta de cara a la temporada 2017-2018. El descenso llegó después de un triple empate y el club ha decidido dar un paso atrás para seguir creciendo y dar dos pasos adelante. Ser consecuente con los ocurrido en la pista y dar pasos para la consagración del proyecto deportivo.


Con las bajas de Kaiet Vidaurre, Jon Azaldegi, Mikel Basterra y Julen Aranzabal, el club ha tenido que mirar con fuerza al futuro. La necesidad de asegurar la continuidad durante los próximos años  y de dar oportunidades a los jóvenes han sido claves. Este año el primer equipo y los juveniles trabajarán de la mano.


El cuerpo técnico estará compuesto por Yon Gonzalez, que cumplirá su novena temporada al frente del equipo tolosarra y por Iñigo Martiarena, que será el segundo entrenador del equipo en Primera Nacional. En el puesto de base estarán Ander Salas y Josu Lertxundi. Este último, tras disputar a gran nivel las últimas jornadas en EBA, se ha ganado subir directamente del juvenil al primer equipo. Ekain Konde y Julen Zabala, alternarán el primer equipo y el juvenil con la intención de que sumen experiencia a la vez que demuestran su calidad.


Como alero, tras disputar la última temporada en el GBC consiguiendo el ascenso a la Liga Endesa, Lander Lasa vuelve a su club de toda la vida con la intención de ayudar que el equipo crezca en todos los aspectos. A su lado estarán Karim Birawi, Miguel Cruz, Andoni Elustondo e Iñaki Amondrain, que tras su paso por Francia, vuelve a Tolosa. Iker Merino seguirá en la dinámica del primer equipo con la intención de demostrar toda su calidad.


En posiciones interiores seguirán Ibai Gil, Beñat Azaldegi, Jon Izagirre e Iñigo Moreno. Déspues de una gran temporada en el equipo filial, Iker Garmendia, subirá al primer equipo.


La pretemporada comenzará el día 25 de agosto. Serán entrenamientos de gran intensidad para poder afrontar la temporada como es debido. Tras un bloque exigente, es probable que el equipo realice el stage habitual fuera de Usabal. En la segunda fase, jugarán más amistosos con la intención de conseguir la cohesión de grupo necesaria. La primera jornada será en Bilbao contra el duro equipo de Loyola Indautxu. Un duro rival para comenzar.

menu
menu