Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

El líder de EBA visita Usabal

La Gallofa Cantbasket no conoce la derrota esta temporada

El lider invicto visitara Usabal en la séptima jornada de la liga EBA. Un duelo de contrastes por los modelos de equipo que ambos conjuntos presentaran en cancha. Por un lado estarán los locales con un equipo formado en las categorías inferiores del club desde niños y por otro lado un equipo prácticamente nuevo fichando desde extranjeros a gente experimentada en liga EBA.

Los locales afrontan el partido con la ilusión de poder dar la sorpresa y mantener el buen nivel de juego mostrado en los partidos disputados como locales. Para afrontar el choque serán dudas hasta ultima hora Goar Artetxe, renqueante de un golpe en la rodilla e Ibai Gil que no acaba de recuperarse de las molestias que presenta.

Los visitantes, Gallofa Cantbasket cuenta entre sus filas con Pablo Sanchez. Jugador mas valioso de la liga EBA y ex-jugador del Andorra de LEB Oro. Un jugador de una calidad fuera de lo común en la categoría. Pero Sanchez no juega solo. Blanco, tirador fichado de Pielagos es un gran anotador y una amenaza desde la larga distancia. En puestos interiores cuentan con un americano McDuffie ala-pívot con un gran lanzamiento desde 4 metros. En la pintura le acompaña Sam Seck de 2,05. Gran intimidador y rebotador, con una amplia experiencia en la categoría.

Sin duda uno de los mejores equipos que se podrá ver esta temporada en Usabal, donde los chicos de Yon y Alain intentaran demostrar que con cantera se puede luchar contra los fichajes.

El partido se disputara a las 19:00 y se espera un gran ambiente como en los últimos partidos disputados en Usabal.

menu
menu