Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

TAKE Tolosa no pudo hacer frente al líder de la competición

TAKE Tolosa 68 - Cantbasket 76

Dos equipos con objetivos diferentes se verían las caras en Usabal el sábado por la tarde. TAKE un equipo con el objetivo de conseguir la permanencia por un lado y La Gallofa Cantbasket, un equipo que aspira a todo por otro.

Los locales afrontaban el partido con la única baja de Ibai Gil que sigue renqueante de sus molestias y finalmente no se vistió de corto. Los visitantes llegaban a Tolosa con ganas de seguir en la primera posición de la clasificación.

El partido comenzaba con dominio del Cantbasket, donde Pablo Sanchez comenzó con un 3 de 3 en triples para dar las primeras ventajas a los cantabros. Un tiempo muerto local hizo despertar a los urdidas que de la mano Jon Azaldegi e Iñigo Moreno, empezaban a anotar con mas asiduidad, hasta darle la vuelta al marcador. Finalmente el primer periodo termino con 16-17 para los visitantes.

El segundo cuarto parecia que seguiría por el mismo camino que el primero, pero tras un inicio igualado, en los últimos cinco minutos los tolosarras tuvieron muchos problemas para anotar y Cantbasket aumento la ventaja hasta el 22-37 que reflejaba el luminoso al descanso, con un parcial de 0-14.

Tras el descanso el tras un comienzo mas bien flojo, los tolosarras intentaban acercarse en el marcador pero con poco éxito. La desventaja local disminuia muy lentamente. Los continuos errores en el lanzamiento impedían acercarse mas al TAKE.

Durante el ultimo cuarto la tónica del partido era la misma. Los locales se multiplicaban para intentar defender a Pablo Sanchez y Miguel Angel Blanco pero con poco éxito. Pese a todo no bajaron los brazos y con unos buenos minutos finales la desventaja diminuyo para el 68-76 final.

Partido duro donde los cantabros demostraron el porque de su merecido liderato. Derrota que deja al TAKE con 3 victorias y 4 derrotas. La semana que viene no habrá jornada por ser festivo. La vuelta a la competición será en Santander frente a un reforzado Estela, que ha incorporado en las ultimas fechas a dos jugadores americanos.

menu
menu