Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

COMUNICADO A LAS FAMILIAS SOBRE EL PROCEDER DEL CLUB ANTE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

Cancelación de cuotas

Estimada familia,

Por medio de este comunicado, queremos informaros que la junta directiva del TOLOSAKO ADISKIDEOK, K.E. (T.A.K.E.), ha tomado la siguiente decisión ante la crisis del CODIV 19:

- Desde este momento, y hasta nueva orden, deja en suspenso el cobro de todas las cuotas que venía efectuando a todos sus deportistas.

Desde el club entendemos que esta situación excepcional requiere de actuaciones acordes con la misma y hemos decidido dejar sin efecto el cobro de las cuotas que integren el periodo de inactividad. Hasta el momento, hemos girado las cuotas correspondientes hasta el mes de febrero y no volveremos a girar ninguna cuota más hasta nuevo aviso (mínimo hasta que se reanuden las actividades, en el caso de que así sea).

A igual que las familias realizáis esfuerzos con el club en los momentos que se os requiere (desplazamientos a partidos, feria de la cerveza, etc.), esta vez el club quiere estar a la altura de las circunstancias actuales.

En el caso de que preciséis cualquier aclaración, no dudéis en poneros en contacto con nosotros por medio del correo del club: takesb@takesb.eus.

Reciban un saludo,

LA DIRECTIVA DEL T.A.K.E.

menu
menu