Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

El TAKE se mide al todopoderoso Estela el sábado en Usabal

Sábado 18:30 en Usabal. TAKE Tolosa - Igualatorio Cantabria Estela

El sábado por la tarde Usabal vivirá uno de sus partidos soñados desde la fundación del club. Cuando solo quedan 6 jornadas para finalizar la temporada el TAKE necesita la ultima victoria para asegurarse la categoría una temporada más.

En frente estará el todopoderoso Igualatorio Cantabria Estela que ahora mismo esta en tercera posición con una victoria más que los tolosarras. En las filas de Estela se encuentran varios jugadores fichados desde fuera para hacer del equipo cantabro un proyecto ganador. Entre ellos se encuentran los dos americanos, Hanley y Robinson, que hace varias jornadas se combinaron para sumar 99 de valoración entre los dos. Sin olvidar a los canarios Cabrera y Bethencourt, al portugués Calabote y al gallego Otero. Sin duda un equipo potente y con gran fuerza en la pintura.

Los tolosarras afrontan el partido con la única baja segura de Jon Izagirre por problemas en un tobillo. Ibai y Kaiet serán duda hasta última hora por golpes que han arrastrado durante la semana.

Partido de altos vuelos el que vivirá Usabal el sábado a partir de las 18:30 de la tarde. Se espera una gran entrada para dar el ultimo empujón al equipo en su intención de mantener una temporada más la categoría en la exigente liga EBA.

No hay que olvidar que allí el TAKE venció por tres puntos jugando uno de los partidos más completos de la temporada.

menu
menu