Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso. OK | Más información

TAKE vuelve con las manos vacías de su visita a Burgos

Grupo de Santiago Automocion 83 - TAKE Tolosa 79

Cambio de rutina total para los tolosarras en el primer desplazamiento largo de esta exigente categoría que es la liga EBA. Burgos seria el primer destino para un equipo acostumbrado a realizar desplazamientos de una hora para jugar sus partidos. El equipo salió a las 14:00 para afrontar el partido que comenzaría a las 19:30. Llegada al hostal, siesta, paseo, merienda y al partido. Importante entrar descansados al partido y que el viaje no pasara factura.

Para el partido la primera plantilla del TAKE estaba al completo a excepción de Karim Birawi, que se espera que este disponible para el próximo partido frente a Pielagos. El rival del partido el Grupo de Santiago Automoción contaba sus partidos con derrotas. Un grupo experimentado en la liga que ha conseguido sin apuros mantener la categoría en pasadas temporadas.

El partido disputado en el siempre bonito pabellón de El Plantio, comenzaba con un ritmo lento y pausado que favorecía los intereses locales, que se sentían comodos jugando. Pese a la igualdad del primer cuarto, los minutos finales del segundo cuarto fueron desastrosos para los intereses urdiñas, ya que se iban 39-29 por detrás al descanso.

En la reanudación TAKE recorto distancias hasta colocarse a 5 puntos, pero otra vez los despistes defensivos volvieron a poner la ventaja local en 10 puntos. Durante el ultimo cuarto los tolosarras hicieron mejor las cosas y a falta de 40 segundos se colocaron a dos puntos. Pero fue imposible culminar una remontada que podía haber sido calificada como épica.

Otra vez mas cerca de 20 personas animaron al TAKE desde las gradas, que se entregaron en cuerpo y alma en animar al equipo.

Tras la derrota el equipo tuvo tiempo para hacer piña y disfrutar de las tierras burgalesas y pasar un estupendo fin de semana.

La semana que viene partido clave contra Pas Pielagos en Usabal. Otra vez mas la afición será clave para conseguir una victoria que de tranquilidad al equipo de cara a la clasificación.

menu
menu